CAMBIOS PARA CALZADO & PRENDAS DE VESTIR
1.Tienes 10 días corridos para hacer cambios desde que realizaste la compra ( No desde que la retiraste), fecha tambien indicada en tu ticket de compra, boleta y whatsaap.
2.El producto debe venir con sus etiquetas ORIGINALES SIN SIGNOS DE USO.
3.Los cambios son sujetos a stock, te recomendamos escribirnos antes de hacer el cambio así te reservamos el producto a cambiar. Si no hay en stock debes esperar a la reposición que habitualmente son todos los lunes.
4. Debes venir de manera presencial de para realizar el cambio en los días y horarios indicados previamente. Si no te acomoda o eres de otra región, debes pagar los costos de envío asociados (envío para devolver el producto y envío para recibir el nuevo).
PRODUCTOS DE OFERTA/SALDOS/SEGUNDA SELECCIÓN NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN BAJO LEY 19.496.
TODOS LOS CAMBIOS APLICAN PARA VESTURAIO EXTERIOR, SE EXCLUYE DE CAMBIO ROPA INTERIOR, CALZON BIKINIS, Y OTROS DEBIDADMENTE ANUNCIADOS.
NO SE REALIZA DEVOLUCIÓN DE DINERO ( LEY 19.496)
PRODUCTOS DE OFERTA/SALDOS/SEGUNDA SELECCIÓN NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN BAJO LEY 19.496. SIN EMBARGO NOSOTROS SI DAMOS OPCIÓN DE CAMBIO